Fandom

Wiki Atodogas

1969 Yenko Camaro SYC

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El 1969 Yenko Camaro SYC es un vehículo que aparece en A todo gas 2.

DescripciónEditar

El Yenko Camaro es un Chevrolet Camaro preparado por Yenko Camaro, bajo el mando de Don Yenko. En 1969, el concesionario trabajó con Chevrolet para obtener un modelo con motor 427 ci. (7.0L) instalado en la fábrica de montaje a través de la línea de producción de la oficina central, o COPO. El pedido también incluyó frenos de disco poderosos, un final traserero 4.10 Positraction, es estabilizador delantero fuerte, y un pesado radiador de 4 hilos de aluminio. Los compradores del coche tenían un motor con de 427 a 425 caballos de fuerza y tenía la opción de una transmisión manual M-21 de cuatro velocidades o transmisión automática Hydramatic 400 Turbo. Un total de 201 coches fueron vendidos en 1969, 171 con cuatro transmisiones de velocidad y 30 con transmisión automática. Yenko completa el paquete visual con spoilers delanteros y traseros, una capucha de inducción, matrículas especiales "Yenko 427", barras dobles por las bandas y la capucha, y la matrícula sYc (Yenko Super Car). Según el Grupo de Investigación Camaro, su interior negro estándar fue el único pedido por Yenko. Sin embargo, muchos coches tributo tienen un interior blanco.

A todo gas 2 Editar

Este coche lo gana Brian tras batir a Korpi. Lo usa para huir de la detención de policías al final de la película y para saltar al barco de Carter Verone.

También en Fandom

Wiki al azar