Wikia

Wiki Atodogas

A todo gas 3

Comentarios0
144páginas en el wiki
A todo gas 3
A todo gas: Tokyo Race
The Fast and the Furious: Tokyo Drift
A todo gas 3.jpg
Director
Productor/es
Estreno
16 de junio de 2006
Distribuidora/s
Universal Pictures
Anterior
A todo gas 2 (estreno)
A todo gas 6 (cronología)
Siguiente

A todo gasA todo gas 2A todo gas 3A todo gas 4A todo gas 5A todo gas 6

A todo gas 3, conocida originalmente como The Fast and the Furious: Tokyo Drift, en latinoamérica como Rápido y furioso: Reto Tokio y en España como A todo gas: Tokyo Race es la tercera entrega de la saga, siendo la primera dirigida por Justin Lin. Pese a esto, se considera cronológicamente como la última de la saga, debido al fallecimiento de Han Lue.

La película se caracteriza por no estar protagonizada por los dos principales personajes: Brian O'Conner (Paul Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel), aunque éste último aparece en el final realizando un cameo.

ArgumentoEditar sección

Sean Boswell (Lucas Black) es un joven de 17 años aficionado a los coches y a las carreras. Por este hobby ha tenido que mudarse muchas veces, a causa de los problemas que causa en cada lugar que llega.

En Norteamérica, Sean tuvo problemas con Clay, un compañero de escuela, por mirar a su novia, por lo que Clay lo reta a una carrera. En ese momento, y como causa destrozos en el lugar donde la realizan, la policía lo detiene, y su madre se ve obligada a enviarlo a Japón con su padre para evitar que lo envíen a prisión. Pero aún en Japón, también se mete en problemas.

Allí conoce a Twinkie (Bow Wow), quien tambien es estadounidense, y a una chica que le atrae mucho, Neela; por lo que se mete en líos al involucrarse con ella, ya que es la novia de Takashi, el jefe de una pandilla de jóvenes que dan mucho de que hablar; por su forma de derrapar, y por ser el sobrino de un temido jefe yakuza: el Sr. Kamata.

Luego, Sean va con Twinkie, quien le indica dónde corren coches. En el momento que Takashi ve a Sean hablar con su novia, decide ir con ésta y alejarlo de el, pero Sean se niega y empiezan a enfrentarse, motivo por el cual terminan corriendo una carrera. No obstante, Sean termina perdiendo por el característico y desconocido estilo de conducción de Japón, el drifting.

Ahí conoce a Han (Sung Kang), quien le enseña el arte del drifting. Con él aprende y participa en varias carreras donde gana. Takashi y Han trabajaban juntos, pero el tío de Takashi se da cuenta de que Han esta robándoles. Takashi toma este hecho como una afrenta a su honra y busca a Han para saldar cuentas, dispuesto a matarlo. Han y Sean logran escapar, pero tras una persecución, Han choca de costado con otro auto y el suyo se incendia, muriendo de forma instantánea. Sean no quiere más problemas con Takashi, así que busca a su tío y le devuelve todo el dinero que supuestamente Han les había robado. Les ofrece un trato que consiste en un reto de drift en una colina, pudiendo librarse de la deuda junto con Neela. Takashi no está dispuesto a aceptar, pero su tío, que es un hombre de honor, acepta el reto y le exige la victoria a su sobrino.

Finalmente se da por hecha la carrera, pareciendo que Sean fracasaría de nuevo. Sin embargo, consigue lograr derrotar a Takashi. Sean gana el reto y el tío de Takashi le dice que su deuda está saldada y que no piensa meterse con él otra vez. Después de toda esta aventura Sean y Twinkie se convierten en los jefes de la pandilla y vuelve todo a la normalidad, mientras que la ex-novia de Takashi ahora es la novia de Sean. Asimismo, Twinkie saca provecho de manera exitosa con todos los amigos y conocidos en Japón.

Al final de la película, Twinkie le dice a Sean que alguien lo quiere retar. Él se niega pero le dice que el retador y Han eran como familia. Sorpresivamente, el misterioso retador es Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel).

RepartoEditar sección

1331343002 The-Fast-and-the-Furious-Tokyo-Drift-2006.jpg

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio