FANDOM

Arturo Braga es el principal antagonista de A todo gas 4. Aparece en todo momento de la película escondido bajo la identidad de Ramon Campos.

Braga es el responsable de la organización que trafica con droga traída desde la frontera mexicana de Estados Unidos; y en última instancia responsable de la muerte de Letty Ortiz.

Historia Editar

A todo gas 4 Editar

Braga es visto por primera vez cuando Dominic Toretto y Brian O'Conner intentan conseguir un lugar en su grupo de conductores. Cuando Dom gana en una carrera, consigue la plaza y se une al equipo que lleva heroína hacia México. Uno de los otros conductores es arrestado, de modo que Brian también se une. Brian y Dom desconocen la verdadera identidad de Braga a pesar de estar trabajando con él bajo el alias Ramon Campos. Cuando lo descubren es demasiado tarde, ya que escapa hacia México antes de que puedan pillarle.

Braga sin embargo acaba siendo capturado por Brian y Dom en la carrera hacia la frontera con Estados Unidos a través de los túneles. El coche de Brian se colisiona, pero él y Brian sobreviven. Dom asesina a Fenix Calderon, el matón de Braga que supuestamente mató a Letty. Braga es sentenciado a cadena perpetua después de que Dom le entregue a Brian.

A todo gas 6 Editar

Se revela que Braga había estado trabajando con Owen Shaw para ayudar a identificar informadores de la policía. Brian accede a la prisión para poder preguntar a Braga sobre Letty y él revela que ella sobrevivió a la colisión y a la explosión de su coche, pero sufrió una pérdida de memoria. Owen fue enviado para terminar el trabajo, pero como Letty carecía de memorias de su vida, él optó por reclutarla. Braga y sus hombres acaban atacando a Brian, pero él logra defenderse y tortura a Braga para averiguar cuales son los planes de Shaw.

También en FANDOM

Wiki al azar