FANDOM

Deckard Shaw es un personaje presente a lo largo de la saga. Es el principal antagonista de Furious7. En su pelea contra Toretto, Shaw pierde al ser traicionado por Mose Jakande.

BiografíaEditar

TokyoEditar

En venganza contra Toretto y su equipo al dejar en coma a su hermano, Deckard se encarga de su primera víctima, Han Lue, que fallece debido a que Deckard chocó su auto contra el de Han. Una vez ya fuera del coche se puede ver que Han está malherido dentro de su auto ya encendido en llamas. Deckard lanza un collar hacia el asfalto, donde está el malherido Han. Mientras va caminando por la calle, Deckard saca su teléfono amenazando a Toretto por un mensaje de voz diciendo: Dominic Toretto, no me conoces, pero estás apunto. Esta frase la dice antes y después de haber explotado el coche de Han con el último dentro de él.

EE.UU.Editar

Al inicio de Fast & Furious 7 / Rápidos y furiosos 7, se puede ver la misma escena con la que termina A todo gas: Tokyo Race / Rápido y furioso: Reto Tokio. Shaw llama a Dom para avisar que va a dar caza a él y su equipo por el estado de su hermano.

Frases célebreEditar

Creiste que esto sería una pelea callejera.
―Deckard a Dominic Torettofuente
La chica tiene razón, eres un mentiroso.
―Deckard Shaw a Hobbsfuente
Sólo son doce metros de hormigón y acero, así que si tienes una pala, ponte a cavar.
―Deckard Shaw a Luke Hobbsfuente

GaleríaEditar