Fandom

Wiki Atodogas

Deckard Shaw

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Deckard Shaw es un personaje presente a lo largo de la saga. Es el principal antagonista de Fast & Furious 7 / Rápidos y furiosos 7 y reaparece en Fast & Furious 8 / Rápidos y furiosos 8.

BiografíaEditar

TokyoEditar

En venganza por su hermano, Deckard se encarga de la banda de Toretto; siendo su primera víctima Han Lue, que fallece debido a que Deckard chocó su auto contra el de Han. Una vez ya fuera del coche se puede ver que Han está malherido dentro de su auto ya encendido en llamas. Deckard lanza un collar hacia el asfalto. Se ve a Deckard caminar con un teléfono amenazando a Toretto por un mensaje de voz después de haber explotado el coche de Han con el último dentro de él.

EE.UU.Editar

Al inicio de Fast & Furious 7 / Rápidos y furiosos 7, se puede ver la misma escena con la que termina A todo gas: Tokyo Race / Rápido y furioso: Reto Tokio. Shaw llama a Dom para avisar que va a dar caza a él y su equipo por la muerte de su hermano.

Frases célebresEditar

Creiste que seria una pelea callejera.
―Deckard a Dominic Torettofuente
Un segundo
―Deckard Shaw a Hobbs.fuente
La chica tiene razón, no sabes mentir.
―Deckard Shaw a Hobbsfuente
Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
―Deckard Shawfuente
Solo son doce metros de hormigón y acero, así que si tienes una pala, ponte a cavar, gilipollas.
―Deckard Shaw a Luke Hobbsfuente

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar