Fandom

Wiki Atodogas

Dodge Charger R/T

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

El Dodge Charger R/T es un vehículo destacado en la saga, ya que es la principal elección de Dominic Toretto. Aparece en A todo gas / Rápido y furioso, Fast & Furious: Aún más rapido / Rápidos y furiosos, Fast & Furious 5 / Rápidos y Furiosos: 5in Control y Fast & Furious 7 / Rápidos y furiosos 7.

A todo gas / Rápido y furiosoEditar

Se trata de un clásico Dodge Charger de 1970 que utilizaba su padre; asegurando que ambos lo rehicieron cuando era pequeño. El vehículo es conocido por su increíble motor de 900 caballos y por mantener el récord de recorrer un cuarto de milla (402 metros) en 9 segundos.

Años después, su padre estrelló el vehículo contra un muro a 120 mph (casi 200 km/h), falleciendo en mitad de la carrera, y haciendo que Dom le temiera. Sin embargo, al conocer que Brian es un policía le vuelve el valor para conducir el vehículo. Después de que Johnny Tran matara a Jesse, Brian y Dom le persiguen hasta eliminarle. Después corre una carrera con él, en la que casi se estrella con un tren, aunque finalmente se topa con un camión y el coche acaba por los aires.

Fast & Furious: Aún más rapido / Rápidos y furiososEditar

Su Charger está reconstruido parcialmente por su novia Letty tras su presunta muerte. Tras el luto por su fallecimiento, Dom termina de arreglarlo. Tras conseguirlo decide ir a por Braga, y tras capturarlo e intentar huir de México, toda su banda va tras él y Brian en una gran persecución.

Ambos intentan pasar la frontera entre México y EE.UU. a través de un túnel clandestino; en que por desgracia casi se estrella con un muro. Sin embargo, en el último momento salta y consigue situarse en el vehículo enemigo.

Fast & Furious 5 / Rápidos y Furiosos: 5in ControlEditar

Uniendo con el final de la película anterior, el vehículo es nuevamente utilizado por el equipo para ayudar a Dom a fugarse de la justicia, yéndose todos a Rio de Janeiro.

Allí lo sigue utilizando, por ejemplo en la carrera contra Brian, la cual deja ganar para "regalarle" un millón de dólares por su reciente paternidad. No obstante, poco después el Charger es destruido por el coche blindado del agente Hobbs.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar