Fandom

Wiki Atodogas

Han Seoul-Oh

Redirigido desde Han Lue

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir

"La Vida es Simple, Toma decisiones y no voltees para atras" - Han Lue

Han Lue o Han Seoul-Oh es un antiguo pandillero, corredor callejero y posteriormente compañero de negocios de Takashi. Es amigo y miembro de la banda de Dominic Toretto y jefe, maestro y luego amigo de Sean Boswell.

TrasfondoEditar

En Los Bandoleros aparece junto a la banda de Dominic Toretto, planeando robar el camión de gasolina que luego asaltarán en Fast & Furious: Aún más rapido / Rápidos y furiosos.

Posteriormente es llamado por Dom y Brian O'Conner para que forme parte de su banda durante Fast & Furious 5 / Rápidos y Furiosos: 5in Control, viajando para ello a Rio de Janeiro. El motivo por el que le reclutan es que dicen que es un camaleón, capaz de infiltrarse en cualquier lado. Allí en Rio, la banda planea el robo de más de 100 millones de dólares al empresario local Hernan Reyes. Es en esa época cuando se enamora de Gisele Harabo, con quien acaba saliendo. Una vez se termina el robo, ambos deciden mudarse a Europa a vivir.

Años después, durante los eventos de A todo gas: Tokyo Race / Rápido y furioso: Reto Tokio, Han viaja a Tokyo, donde enseña a Sean a realizar drifts. Es en esta época cuando fallece en una explosión causada por Ian Shaw.

VehículosEditar

curiosidad Editar

También en Fandom

Wiki al azar