FANDOM

Jesse es un personaje de A todo gas / Rápido y furioso. Se trata de un amigo de Dominic Toretto, el cual fue topado durante una noche junto con Leo y que repentinamente se unieron al equipo de de dominic , siendo su mejor mecánico. Cuando Brian va a verle con su Toyota Supra para que lo arregle (Bryan va a ver a Dominic para pagarle el auto de "10 segundos" que le debe, no a ver a Jesse para que lo arregle), le da 15.000 dólares (no le da dinero, Jesse le dice a Dominic que con 15 mil dólares el auto podría quedar como uno de "10 segundos" y Dominic acepta pagar por las piezas para poder sacar dinero de Bryan). Tras la carrera contra Johnny Tran este gana, obligando a Jesse a huir despavorido, pareciendo que tenía tratos con él (claro que no, desaparece por que teme perder el auto de su padre, se ve claramente asustado). Sin embargo, poco después de reúne con Toretto para disculparse (porque no supo que hacer y lo mejor que se le ocurrió fue escapar), aunque por desgracia Tran y Lance realizan un drive-by en el que (Jesse) es asesinado durante el ataque.

(No sé si la traducción al castellano originó la maliterpretacion consecutiva de hechos, o vieron una película diferente.)

También en FANDOM

Wiki al azar