Fandom

Wiki Atodogas

Johnny Tran

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Johnny Tran es el líder de la banda rival de Dominic Toretto, involucrado en una red de crimen organizado.

BiografíaEditar

Su primera acción conocida es atacar al coche de Brian O'Conner con fusiles. Luego él y Dom le espían en su garaje, viéndole con su compañero Lance interrogar a un hombre llamado Ted Gassner sobre los motores de sus vehículos, observando además cierta mercancía robada en dicho lugar.

Esto hace que Brian organice un equipo SWAT que asalte su casa, sólo para encontrar pequeños cargos de posesión de armas y otros pequeños problemas que sin embargo hacen que su padre le pierda el respeto. Tras su liberación, puede vérsele en las Guerras de Carreras, compitiendo contra Jesse. Dom y Brian le advierten que su vehículo tiene más de 100.000 dólares invertidos en mejoras, pero él ignora sus advertencias y compite de todos modos.

Tras vencer, se enfrenta con Dom, acusándole de organizar el asalto del SWAT a su casa, considerado un acto de falta de respeto hacia su familia, y considerándole un soplón. A continuación Dominic le ataca, advirtiendo que nunca ha traicionado a nadie, y siendo alejado por Vince para que se relaje. Poco después, Tran y Lance realizan un drive-by en la casa de Toretto, donde por desgracia mata a Jesse. Esto hace que Brian y Dominic se enfrenten a ellos, siendo Asesinado después por un tiro en la espalda realizado por Brian dejandolo abatido sobre el suelo.

Vehículos Editar

Motos
  • 1998 Honda CBR 600 F3
  • 1997 Honda CBR 900 RR Fireblade
  • 2001 Kawasaki KLR 650
Coches

También en Fandom

Wiki al azar