Fandom

Wiki Atodogas

Letty Ortiz

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios22 Compartir

Leticia "Letty" Ortiz es la esposa y compañera de Dominic Toretto, que trabaja junto a su banda como corredora callejera y mecánica.

BiografíaEditar

Amiga de la infancia de Dominic Toretto, en A todo gas / Rápido y furioso forma parte de su grupo, aunque está preocupada por los planes de robos realizados. Al final, durante un atraco a mano armada frustrado, su vehículo sale despedido y ella resulta herida, aunque consigue sobrevivir.

Años después, durante Fast & Furious: Aún más rapido / Rápidos y furiosos, Letty forma parte de la banda de Dom, estando involucrada en un robo de gasolina a un camión en la República Dominicana. Debido a los antecedentes de Dom, éste decide separarse de ella y cortar su relación, pensando en su propia seguridad. En este tiempo, Letty contacta con Brian O'Conner (que trabaja como agente federal), infiltrándose en una banda de contrabando de droga con la intención de limpiar el historial de Toretto y permitir que éste vuelva a territorio estadounidense. Sin embargo, Mia Toretto recibe más tarde la noticia de que Letty fallece, contactando con su hermano para que conozca la noticia.

Años después, el agente Luke Hobbs recibe la visita de la agente Monica Fuentes. Esta le enseña un caso relacionado con una banda de ladrones en Europa, aunque él no le presta atención al decirle que no se trata de Dominic y los suyos. Monica, sin embargo, insiste en que le eche un vistazo, descubriendo que una de los miembros es Letty Ortiz, quien se creía muerta.

Vehículos Editar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar