FANDOM

Lucas "Luke" Hobbs es un cazarrecompensas habilidoso que lidera un grupo de la agencia federal DSS; encargado de atrapar a Dominic Toretto y su banda.

BiografíaEditar

Después de que Brian O'Conner y sus compañeros liberaran a Dominic de camino a prisión y se fugaran a Rio de Janeiro, Luke y su equipo fue el encargado de realizar su búsqueda y captura.

Tras algunos encuentros, Luke y su equipo consiguen atraparles a todos. Sin embargo, de camino al aeropuerto para su extradición son asaltados por un grupo de criminales liderado por Zizi y mandados por Hernan Reyes; que atacan al convoy y causan la muerte de todos sus compañeros de trabajo. Sin embargo, Luke y la banda de Dom consigue sobrevivir, excepto Vince.

Tras la ayuda de Toretto, Luke (junto a Elena Neves) deciden apoyar a la banda a derrocar a Hernan Reyes y robarle su dinero. Después de una larga persecución por las calles de Rio; Hobbs termina llegando donde Hernan, Brian y Dominic se encuentran; ejecutando a Reyes sin piedad.

Poco después, les dice a los chicos que no pueden llevarse el dinero, pero sí les dará algo de ventaja para huir. Los chicos están de acuerdo con el trato, para poco después descubrir que el dinero no estaba en el lugar y ya se lo había llevado la banda,tras esto se ve un flashback donde se como el equipo se llevo el dinero,y tras esto se ríe.

Luke Hobbs vuelve aparecer en Fast & Furious 6 pidiendo su ayuda a Dominic Toretto,Brian O'Conner y sus amigos para capturar a Owen Shaw

Luke Hobbs tambien aparece en Fast & Furious 7 para ayudar a Dominic Toretto y Brian O'Conner en su lucha contra Ian Shaw y sus aliados

VehículosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar