FANDOM

Mia Toretto es la hermana de Dominic y esposa de Brian O'Conner.

BiografíaEditar

Durante, Mia está bastante ligada a su hermano, además de sus amigos y compañeros, con los que tiene una relación cercana. Poco después, cuando conoce a Brian y este entra en sus vidas, ambos empiezan a sentir algo el uno por el otro, que desemboca en una relación. Sin embargo, Brian es en realidad un agente encubierto, por lo que en parte se una a Mia "por cuestiones de trabajo". Una vez termina la operación, ambos se separan. Años después, durante, Mia se entera del fallecimiento de Letty Ortiz, avisando a su hermano que se encuentra fugado lejos de los Estados Unidos. Poco después, Dominic vuelve para reunirse con ella e investigar sobre el asesinato. La investigación le lleva a Brian, que también está relacionado con la muerte, ya que Letty le ayudaba para poder limpiar el nombre de Dominic. Poco después, Mia y Brian vuelven a verse, aunque al principio Dominic es reticente debido a los hechos del pasado. Tras unos días de reencuentro, Mia y Brian reavivan su relación pasada. Finalmente, tras conocer que su hermano Dominic será recluido en prisión por sus delitos, ayuda a Brian a realizar su fuga, mudándose toda la banda fuera del país. En Mia sigue con Brian y con la banda de su hermano; conociendo la buena noticia de que está embarazada. Junto a ellos, termina realizando el robo de los 100 millones de dólares a Hernan Reyes; para después poder recluirse con Brian y su recién nacido hijo Jack en un paraíso tropical. En Mia se queda con Jack mientras Brian, Dominic y el resto del grupo se dirigen a Londres para colaborar con el agente Hobbs en la captura de un grupo profesional de criminales liderado por Owen Shaw a cambio de reunirse otra vez con Letty, que sigue viva pero parece estar trabajando con ellos. Matones que trabajan para Shaw aparecen para capturar a Mia y a su hijo, pero Elena huye junto con Jack. Mia es capturada y Shaw la amenaza para que el grupo de Dom no interfiera en sus planes, diciendo que si se acercan a él, tan solo hará una llamada y eliminarán a Mia. Sin embargo, Tej logra manipular las comunicaciones cercanas para impedir que hagan la llamada y el grupo sigue a Shaw hacia un gran avión. Dentro del avión encuentran a Mia y consiguen salvarla, poniendo fin a la operación de Shaw y su grupo. Mia y los demás vuelven a su hogar en los Estados Unidos al obtener un indulto completo y es vista disfrutando de un momento con los demás tal y como hacían antes.

VehículosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar