Fandom

Wiki Atodogas

Monica Fuentes

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Monica Fuentes es una agente de la aduana de los Estados Unidos que trabaja de forma encubierta como asistente del narcotraficante Carter Verone. Una vez se infiltra Brian O'Conner, acaba enamorándose de él, pero se gana la desconfianza de Roman Pearce. Poco después le advierte de la intención de Verone de deshacerse de él, además de descubrir su tapadera al advertirle de que va a reunirse en el aeropuerto para huir del país.

Con todo esto, Carter termina secuestrándola y huyendo en un barco, aunque Brian y Roman consiguen lanzar su Camaro sobre él, pudiendo capturar al criminal.

En los eventos de Fast & Furious 5 / Rápidos y Furiosos: 5in Control, Monica contacta con el agente Luke Hobbs para informarle sobre un caso en el que trabaja relacionado con una banda de atracadores que actúa en Europa. Pese a su inicial reticencia, debido a que Dominic Toretto y Brian no están involucrados, termina interesándose al conocer que Letty Ortiz es uno de dichos miembros, antigua compañera de la banda y la cual se creía muerta.

También en Fandom

Wiki al azar