FANDOM

"Todo este problema por esta pequeña eh... cosa"

God's Eye

La interfaz de usuario de los ojos de Dios está representada en dos pantallas.

—Sr. Nadie

El ojo de Dios es un artefacto de pirateria creado por Ramsey con el fin de localizar objetivos escondidos

Mecánica Editar Editar

Ojo de Dios es capaz de cortar cualquier tipo de tecnología que usa una cámara y, presumiblemente, el seguimiento por satélite. El ojo del Dios trabaja en su mejor momento cuando está lo suficientemente cerca de su objetivo de seguir, pero puede localizar cualquier persona dada a grandes distancias. Ojo de Dios, sin embargo, no es impermeable a ser comprendido por otro dispositivo o un hacker hacking. Como se ha demostrado por su creador, es capaz de ser tomado por cualquier persona dentro de su gama. [2] [1]

Historia Editar

Ramsey envió Ojo de Dios a Abu Dabi a su amiga Safar , para su custodia. Más tarde fue secuestrado por Mose Jakande mientras viajaban por carretera, los hombres de Jakande planificadas para llevar Ramsey a él, donde más tarde desaparecer a un lugar seguro y torturarla para obtener información sobre el paradero de los ojos de Dios.

En el acuerdo de que serían capaces de utilizar los ojos de Dios para localizar a Deckard Shaw , Dominic Toretto y su equipo de aire cayeron en las montañas del Cáucaso para salvar a los hombres de Ramsey Jakande. [1] Son capaces de salvarla con complicaciones menores y ella admite libremente a enviarlo a Abu Dabi.

Una vez allí, su amiga Safar explica que vendió el dispositivo a un príncipe jordano. El príncipe utiliza el Ojo de Dios por un variador de velocidad en su Lykan HYPERSPORT . Safar es capaz de conseguir la tripulación invitado a una fiesta en el tercer y más alto de las torres Etihad . Brian O'Conner y Dominic fueron capaces de recuperar el Ojo de Dios durante asalto de Deckard Shaw en el partido, pero a expensas de la HYPERSPORT.

De vuelta en el garaje de Safar, Ramsey es capaz de utilizar los ojos de Dios para localizar Shaw en un almacén abandonado fuera de la ciudad. Dominic, Brian, Don Nadie y su mano derecha, Sheppard utilizan Ojo de Dios para realizar un seguimiento de Shaw hacia abajo en el almacén con la intención de matarlo. Sin embargo, son emboscados por Mose, que se alió con Shaw para recuperar el Ojo de Dios. Ojo de Dios se pierde cuando Sheppard se mató.

Dominic y su equipo deciden regresar a Los Ángeles con Ramsey. Idean un plan para cortar los ojos de Dios por lo que le permite realizar un seguimiento de ellos a través de la ciudad. Ramsey se negocia inicialmente entre Brian, Tej Parker y Roman Pearce en un juego de "patata caliente", lo que le permitió hackear el dispositivo como Jakande trató de matarlos usando un avión no tripulado. Jakande atrapado en su plan y destruyó una torre de radio cercana, cortando Ramsey fuera de la conexión inmediata a los ojos de Dios.

Brian fue enviado para restablecer su conexión con la torre de radio más cercana y Ramsey pasó a Letty Ortiz , que estaba a punto de morir en el intento de escapar del avión no tripulado Jakande antes de la intervención de Luke Hobbs , que lo destruyó. Cuando Brian fue capaz de restablecer su conexión, completó su truco de los ojos de Dios y cerró Jakande fuera del programa. El componente físico del ojo de Dios fue destruido en la explosión de helicóptero que mata Jakande.

También en FANDOM

Wiki al azar