FANDOM

Roman "Rome" Pearce es uno de los protagonistas de 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 / +rápido +furioso y hace aparicion en A todo gas 5 y A todo gas 6. Es amigo de la infancia de Brian O'Conner y futuro compañero de negocios en un concesionario.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Brian y Roman se conocieron en el reformatorio juvenil donde los dos estaban recluidos. Tiempo después, Brian se alistó en la policía, mientras que él fue arrestado cuando se encontraba en un garaje con ocho vehículos robados. Aunque O'Conner no dio el chivatazo sobre su ubicación, él se siente resentido por este hecho, simplemente por el hecho de ser un policía. Poco después, salió en régimen de libertad condicional, aunque con arresto domiciliario y con una pulsera localizadora.

Roman 4.jpg

Roman

2 Fast 2 FuriousEditar

Pearce y O'Conner luego liman asperezas cuando el primero acepta trabajar en una operación encubierta para capturar al narcotraficante de Miami Carter Verone. Tras robarle parte de su dinero, lanzando un auto desde el camino hasta su yate hiriéndolo y provocando su arresto, Roman tuvo la intención de montar su propio taller. Sin embargo, cuando O'Conner se puso a trabajar como agente del FBI, Roman empezó a gastar tiempo y dinero jugando en Las Vegas.

Roman 5.jpg

Después del robo

Fast 5Editar

Poco después, Brian vuelve a reclutarlo durante su aventura en Rio de Janeiro para que forme parte de la banda que pretender robar 100 millones de dólares al cacique local Hernan Reyes. O'Conner piensa en él gracias a sus habilidades de "hablador", lo cual funciona una vez realizado uno de los planes ideados. Este estuvo dudando durante casi todo el plan, ya que lo consideraba imposible, pero no quería abandonar la idea de robar 100 millones, este junto a Han utilizan los autos robados a la policía para provocar un desastre entre estos últimos y darles tiempo a Brian y a Dominic. Una vez realizado el robo, decide invertir su dinero en un Koenigsegg CCXR.

Roman 111.jpg

Roman saltando de su auto al de Brian

Fast & Furious 6Editar

Roman estaba viviendo de lujos hasta que recibió una llamada de Toretto, para informarle de un trabajo, al llegar no estará de acuerdo con que trabajen para Luke Hobbs, pero accederá, mientras persiguen a Shaw, Ivory provocara con un chip que Roman pierda el control. Durante el robo del tanque este junto a Brian se encargan de voltear el deposito del tanque para capturar a Shaw.

Shaw logra escapar ya que tenia de rehén a Mia, intenta escapar en un avión pero Roman junto a Tej logran clavar un ballesta (para intentar anclar el avión) y provocan la muerte de Jah e Ivory, terminando de una vez por todas con el equipo de Owen Shaw. Luego este se muda junto al grupo a Los Angeles para poder comenzar a vivir la buena vida de un millonario.

VehículosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar