Fandom

Wiki Atodogas

Sean Boswell

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

-"Pero a mi no me lo compro mi papa" -Sean Boswell a Clay

-"Si, Eres el Ricky Martin De japon no?" -Sean Boswell a D.K Takashi

Sean Boswell es un personaje de la saga Fast & Furious. aparece por primera vez en Rapidos y furiosos Reto tokyo como protagonista y en rapidos y furiosos 7 como un cameo al encontrarse con Dominic toretto dando informacion sobre la muerte de Han Seoul-Oh.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Sean es un joven con talento para la mecánica, aunque durante su vida siempre se ha metido en problemas. Cuando tuvo tres años, sus padres se divorciaron. El día que se sacó el carnet de conducir, le pusieron su primera multa.Al día siguiente, ganó su primera carrera.

Su madre fue mudándose de lugar de residencia cada vez que él tuvo problemas en los colegios donde estudiaba o con las autoridades locales. Finalmente, con la intención de dejar de cambiar de sitio, decidió establecerse en Tokyo, viviendo con su padre que trabajaba como oficial de la marina. Allí, cuando estudiaba en el instituto Madakura, conoció a Neela. También conoció a Han Lue, que se convirtió en su mejor amigo, acogiéndolo bajo su tutela y enseñándole a realizar drifts.

JuventudEditar

Durante la vida de Sean se cruzaron una serie de personas que definieron su personalidad. Conoció el significado de ser un Gajin, enfrentándose al peligro y el amor. Él no muestra ningún miedo al "Rey del Drift", tal y como afirma en su primer encuentro con Twinkie. Sin embargo, al no conocer dicha técnica, se equivoca al elegir competir con él. Han le presta su vehículo para la carrera, perdiendo poco después de forma vergonzosa.

Tras la carrera donde desgraciadamente muere Han, Sean decide honrar su nombre y representarle con un Mitsubishi Lancer Evolution IX que le entregó. Sean también se involucra en problemas tras enamorarse de Neela, ya que sufre el ataque del Rey. Finalmente, le pregunta al tío del rey si acepta una carrera drift con él para liberarla. El Rey se niega, pero su tío acepta.

Finalmente, Sean gana la carrera, liberando a Neela y convirtiéndose en el nuevo Rey del Drift. Luego de correr con Toretto, este lo recluta para unirse a su equipo y vengarse de Ian Shaw, el hermano de Owen, responsable de la muerte de Han.

VehículosEditar

trivia Editar

  • Cuando Sean se enfrenta a Takashi,este último le llama Gaijin, ''Gaijin'' es un término utilizado por los japoneses nativos cuando conocen a alguien extranjero en su país.
  • El Mitsubishi Lancer de Sean se ve en el fondo en un segundo antes de que Ian Shaw choque contra el Mazda RX-7 de Han en Fast & Furious 6, pero Sean no aparece.

También en Fandom

Wiki al azar