FANDOM

Turbo-Charged Prelude es un cortometraje de 6 minutos dirigido por Philip G. Atwell en 2003. En él aparece Paul Walker en su papel de Brian O'Conner en una serie de secuencias que unen el final de A todo gas / Rápido y furioso con el inicio de 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 / +rápido +furioso.

ArgumentoEditar

Brian recoge sus maletas y abandona Los Ángeles antes de que el LAPD tenga una oportunidad de detenerle. Mientras el FBI realiza una caza a nivel nacional sobre él, Brian viaja por Arizona, Nuevo México y Texas, ganando en cualquier carrera callejera donde participa con su Mitsubishi 3000 GT rojo.

Sin embargo, se ve forzado a abandonar su vehículo en un motel de Dallas cuando los oficiales de policía notan su presencia allí. Cuando le confiscan el coche, se las arregla para que una chica desconocida (Minka Kelly) le lleve, a pesar de no conocerle en realidad.

Ella le deja en un depósito de vehículos usados, notando que ella ha descubierto que es un hombre buscado por la ley. Allí, compra un Nissan Skyline GT-R R34. Después, tras ganar dinero de las carreras callejeras, modifica su coche con nuevas llantas y lo repinta de gris con vinilos azules; antes de viajar por el este para participar en más carreras.

Tras alcanzar Atlanta (Georgia), Brian se dirige a Miami (Florida), donde ve el Toyota Supra de Slap Jack (Michael Ealy) y el Mazda RX-7 de Orange Julius (Amaury Nolasco).

Saga The Fast and the Furious
Películas A todo gas / Rápido y furioso (2001) · 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 / +rápido +furioso (2003) · A todo gas: Tokyo Race / Rápido y furioso: Reto Tokio (2006) · Fast & Furious: Aún más rapido / Rápidos y furiosos (2009) · Fast & Furious 5 / Rápidos y Furiosos: 5in Control (2011) · Fast & Furious 6 / Rápidos y furiosos 6 (2013) · Fast & Furious 7 / Rápidos y furiosos 7 (2015) · Fast & Furious 8 / Rápidos y furiosos 8 (2017)
Cortos Turbo-Charged Prelude (2003) · Los Bandoleros (2009)
Otros Better Luck Tomorrow (2002) · Fast & Furious: Supercharged (2015)
Videojuegos The Fast and the Furious (2004) · The Fast and the Furious: Super Bikes (2006) · The Fast and the Furious: Drift (2007) · Fast and Furious: Super Cars (2011) · Fast & Furious: Showdown (2013)

También en FANDOM

Wiki al azar