FANDOM

Vincent es un amigo de la infancia de Dominic Toretto, siendo un corredor callejero como él. Vince se opone a la inclusión de Brian O'Conner dentro del grupo, especialmente desde que la hermana de Dom, Mia, se interesa por él. Él tiene un fuerte sentido de la lealtad hacia Dom, considerándole alguien de su familia.

Dominic pega brutalmente a Johnny Tran cuando las fuerzas SWAT entran en su casa, hasta que Vince les separa y se lo lleva, diciéndole que se relaje. Vincent se queda gravemente herido cuando es disparado por un camionero cuya carga intenta robar la banda. Brian llama a un helicóptero médico para ayudarle, descubriendo su verdadero trabajo.

Años después, Vince se muda a Brasil, donde conoce a Rosa y decide montar un proyecto de vida en común. En Fast & Furious 5 / Rápidos y Furiosos: 5in Control, la banda huye de la justicia estadounidense, recabando en dicho país junto a Vince. Desgraciadamente, termina falleciendo cuando él y el resto son detenidos por el grupo de Luke Hobbs, debido a un ataque mortal orquestado por los hombres de Hernan Reyes.

VehículosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar